Unidad Nº1 -Paradigmas y modelos de acción didáctica-

  A lo largo de la educción se trató de encontrar leyes que expliquen el aprendizaje escolar y que permitieran derivar normas de intervención para así, garantizar la eficacia de la acción docente. De esta manera surgen los distintos modelos de acción didáctica, estos tratan de darle una explicación a la vida del aula. A continuación mostrare una cuadro de doble entrada, donde de manera sintética pero concreta se verán las semejanzas y diferencias entre cada uno de estos modelos.
   




Ahora que ya conoces todos los modelos que existieron a lo largo del siglo XX, te quiero proponer que penses algunas respuestas a estas preguntas.
  • ¿Que modelo/s consideras que seria mejor para la actualidad de nuestra época? ¿por que?
  • Si tuvieras que crear uno nuevo, ¿Como seria?

Espero que te haya gustado y que propongas tus propios modelos. ¡¡¡¡ Se todo un visionario !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario